Comportamiento Errático

Anoche Tuve insomnio de nuevo, pasé algunas horas tratando de dormir, cuando me di cuenta ya estaba sentado en el escritorio con mi tableta conectada a la computadora, después de borrar algunas pruebas, la mano empezó a abrirse camino sobre el dominio del cerebro y tomó el mando.

Otra forma de decirlo es que el insomnio me obligó a buscar una actividad que me pudiera generar sueño.

Noche productiva entonces, 32 dibujos a línea. Los títulos se pensaron en los pocos segundos o el par de minutos que duró el trazo, lo que se me vino a la mente, a veces al revés, primero llegó el título y luego seguí trazando. No todos son buenos, pero algunos vale la pena rescatarlos. Aquí los 32 completos, por orden alfabético, no cronológico.


Acércate



Algo así



Apareces en las líneas



Apesta a muerto



Burned down



Cuando nuestros ojos se tocaron



Deshojándose



Desorbitado



Fish and dog



Frotándose en la pared



Fumando tranquilamente



Grito No. 1



Hablas y te callas



Hasta el olvido se olvidó de ti



La doña



Me llamo perro



Nunca otra vez



Ojo de risa



Para Aby



Piscis



Quién



Rompamos filas



Nos esfumamos



Siempre eres tú



Something



Soñando a ser perro otra vez



Swimming



Torcido



Torpe



Torpemente pero crecemos



Vagabundo sin piernas sujetando su pene derretido



Y el cielo se rompió

Posted in , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.
Con la tecnología de Blogger.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.