El Circo Cotidiano


Bienvenidos

Este es el primer post, y para inaugurarlo les tengo unas cuantas ilustraciones que forman parte de la exposición "El Circo Cotidiano", la cual fue presentada en Itson e Itesca.

A estas ilustraciones les tengo un especial aprecio, ya que vienen acompañadas de un texto al estilo de los microcuentos, lo que me permitió cargarles una historia extra.

Bien, ahora si, comenzamos con el circo.

Contra las fuerzas que buscan la caída el equilibrio se da con una fuerza similar opuesta. La gravedad busca la tierra, el equilibrista dirige sus fuerzas al cielo.



"El vértigo hace perder la razón, mientras más la eleva, más se aferra."

"Ha puesto una mecha muy larga y él es claustrofóbico. El hombre bala sólo quiere salir, ya sea para caer en red segura, o estrellarse de frente al universo."

"Dentro de una pecera de cristal pasan la vida las sirenas del circo. Es interesante el ver como estas criaturas de colores se disuelven en el agua, mientras la gente pasa a su lado sin detenerse."

"Este viejo tragafuego tiene un gran problema: el fuego que ha consumido está saliendo de su cuerpo y va provocando pequeños incendios aquí y allá. Aún no queremos decirle, pero tenemos la certeza de que será él quien acabe con el circo."


Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.
Con la tecnología de Blogger.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.